jueves, 20 de octubre de 2016

los 10 actores que se sacrificaron por un papel

10 actores que se sacrificaron por un papel 


Demi Moore, “GI Jane” (1997)
Durante la preparación para el rol de esta película, Demi Moore tuvo que pasar por un verdadero entrenamiento militar. No sólo eso, la actriz se afeitó la cabeza, y conocía todas las dificultades por las que se pasan en el entrenamiento en el ejército.


Jared Leto, “Capítulo 27″ (2006)
Para el papel del asesino malogrado de John Lennon – Mark Chapman – el actor y símbolo sexual se convirtió en un enfermo con tendencias maníaco-depresivas.

Tom Hanks, “Cast Away” (2000)
Para actuar en “Náufrago”, Hanks perdió 20 kilos y se dejó crecer la barba. Resulta que el actor ha pasado en varias ocasiones por medidas así brutales, e incluso diabetes tipo II como consecuencia.

Dustin Hoffman, “Tootsie” (1982)
Para el papel en “Tootsie”, Hoffman sintió, se puede decir, lo que significa ser una mujer en su propia piel y como un actor reconocido, fue una experiencia muy valiosa.

Robert De Niro “Raging Bull” (1980)
No hay que ocultar la verdad de que De Niro desempeñó un grandioso papel de Jake LaMotta… Pero surge la pregunta: “¿Cómo lo logró?” Para lograr la imagen del famoso boxeador, pasó por un entrenamiento diario, aumentó su masa muscular, e incluso participó en 3 peleas de verdad. Pero eso no es todo… Para actuar al legendario boxeador en su vejez, Robert tuvo que subir unos 30 kilogramos.

Ryan Reynolds, “Blade 3: Trinity” (2004)
Para el papel de Aníbal King en “Blade 3: Trinity”, el actor paso por horas de entrenamiento diario y finalmente subió 10 kilos de pura masa muscular.

Cate Blanchett, “No estoy aquí” (2007)
El arte hizo que la sofisticada y femenina Cate cambiara de sexo para su papel… afortunadamente sin cirugía. En la película Blanchett actúa como la estrella musical – Bob Dylan.

Robert Downey Jr., “Tropic Thunder” (2008)
Para el papel en la película, Robert incluso cambió de raza y se hizo negro.

Natalie Portman, “El Cisne Negro” (2010)
Para hacer una actuación de 10, Portman tuvo que aprender ballet. La persistente actriz se dedicó a la natación y al ballet y comenzó la dieta de la zanahoria y la almendra. Como resultado, Natalie Portman logró no sólo para bajar 9 kilogramos, sino también acostumbrarse al brillante papel.

Hilary Swank, “Los chicos no lloran” (1999)
En la película “Boys don’t cry”, ella tuvo que interpretar no a un chico, sino a una chica que se sintió siempre como un chico. Para reproducir su papel a la perfección, Swank se sumergió de lleno en la lectura de casos médicos similares, incluso durante algún tiempo vivió cada día como un hombre y se hizo el corte de pelo como el de un chico. Pero su actuación valió la pena – por su papel en la película “Boys Do not Cry”, Hilary recibió un “Oscar” y un “Globo de Oro”.

Christian Bale, “The Machinist” (2004)
Para este papel, Bale pasó por fuego, agua y tuberías de cobre. No lo creerás, pero el actor tuvo que perder 30 kilos. Y a pesar de todo, el actor no ha logrado recuperar todo ese peso.

Charlize Theron, “Monster” (2003)
Para “Monster”, Theron subió 7 kilos. El artista de maquillaje logró cambiar a la actriz hasta estar irreconocible.

Rooney Mara, “La chica con el tatuaje del dragón” (2011)
Para actuar a la niña-monstruo, la gentil Rooney Mara tuvo que afeitarse la mitad del cabello y hacerse perforaciones en las cejas, labios y nariz.

Gwyneth Paltrow, “Amor ciego” (2001)
Gwyneth, durante la filmación de diferentes escenas, tenía que pasar de ser delgada a ser gorda, por lo que a veces tenía que ponerse un traje de 10 kilos, que era muy incómodo y caliente.

Tom Cruise, “Tropic Thunder” (2008)
Para el papel de la esta cinta cómida, Cruise tuvo que (con la ayuda de artistas de maquillaje con experiencia) hacerse de una cabeza calva y pelo en el pecho.

Ralph Fiennes, “Harry Potter”
Para el papel del legendario malvado, Fiennes tuvo que afeitarse todos los días y dejarse hacer un maquillaje bastante impresionante, dientes y uñas falsas, que generalmente se ponían durante más de 3 horas.

Renee Zellweger, “El diario de Bridget Jones”
Durante el rodaje de las dos partes, la actriz de “El diario de Bridget Jones bajó y luego subió entre 10 y 15 kilos.

John Hurt, “El hombre elefante” (1980)
Desechando toda superstición, con la ayuda del maquillaje este actor se convirtió en el hombre excéntrico que alguna vez vivió en Gran Bretaña. Vale la pena señalar que esta imagen es considerada como una de las más realistas del cine.
Ahora intenta una vez más decir que el cine es sólo entretenimiento patético. Estos trabajadores duros han demostrado que no lo es. Si vale la pena ser tan serio en lo que haces, lo decides tú. Comparte este artículo con tus amigos.
Fuentes:
http://holahola.cc/entretenimiento/16152
¿Tu harias lo que ellos hisieron ? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario