sábado, 15 de octubre de 2016

Alimentación : lo malo de la leche (opinión)

Opinión :
Así comienza yo Opinión que tomar leche es malo para la salud ,  desde causarte cáncer hasta quitándote el calcio , contiene hormonas y pus.,proteínas  ácidas ,grasa, antibioticos, células de crecimiento movino ., muchos estudios sacaron la conclucion de que te podría causar alergias y demás. Los seres humanos somos los únicos que consumen leche de otro animal aunque dicen que cuando estas en crecimiento es bueno tomar lácteos , carne roja y blanca, huevo., yo no miento si tome leche! y todo lo que mi mami me daba pero ahora me pongo a pensar porque los animales dejan de tomar leche cuando cresen? y nosotros seguimos haciendolo .,beber muchas veces leche acostumbra al cuerpo a la mucosidad y asides provocando varias enfermedades alérgicas y respiratorias atravez del tiempo. También opino que hay que tomar leche desde cuando nacemos hasta los 13 o 14 años.Bueno no se como seguirles explicando así que les dejare un vídeo donde lo explicara mejor =)
Esta es mi opinión de como yo veo las cosa y quisiera que porfavor sean tolerantes con mi opinión, es lo que yo así pienso de ese tema   pero si quieres compartir tu opinión BIENVENIDA(O).Aquí les     dejo otro vídeo para que se diviertan y la pasen super   ;-)                                                                               
                                                                                      
Fuentes :videos :https://www.youtube.com/watch?v=Y0nv4-                                                                   wnScI.,https://www.youtube.com/watch?v=A0kCekYvPhY                                                                 LA REPUESTA DE ANTERIOR PUBLICACION ERA UN HONGO                                   Que Opinas sobre tomar leche bueno o malo y porque? GRACIAS POR  PARTICIPAR                                                                                                                                                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario