martes, 25 de octubre de 2016

El juego de la ventana

El juego de la ventana

Bueno, saludos a todos, yo nunca he intentado este juego, pero por lo que he leido, es muy facil de iniciar, pero requiere tiempo.
Primero tienes que cerrar las cortinas y las ventanas de tu cuarto antes de acostarte de manera muy sospechosa y cuidadosa, esto tiene que ser a fin de mes, no siempre te resulta a la primera, tienes que intentar mas o menos de 5 a doce veces, y cuando lo logres, te despertaras, pero algo mareado e intranquilo y de repente oiras un golpe muy suave en la ventana, pero luego empezaran a volverse mas fuertes, y tu, lo unico que tienes que hacer es fingir que estas dormido, no tienes que abrir los ojos, y no debes dejar que cosas te delaten, estas protegido de lo que hay en la ventana siempre y cuando finjas estar dormido, este juego dura toda la noche, hasta el amanecer, y si ganas el juego, podras ver la luz del sol en tu ventana, nadie sabe con certeza que es lo que hay detras de la ventana, y una cosa mas, si deja de golpear la ventana, sigue haciendote el dormido, es una trampa.
En mi parecer este juego es para personas que les gusta tener adrenalina y momentos fuertes, yo sinceramente no me atreveria a intentarlo,¿ y ustedes?
Resultado de imagen para el juego de la ventana
Creepypastas
http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/El_juego_de_la_ventana

2 comentarios:

  1. Yo lo intente varias veces , pero no resulto no he oído nada durante todas esas noches.

    ResponderEliminar
  2. ¿y como se supone que haga eso de "acostarme de una forma sosopechosa"?

    ResponderEliminar