martes, 25 de octubre de 2016

¿Vida Igualitaria?

 Nunca se han preguntado ¿Qué se sentirá no poder ver? ¿o no poder caminar? ¿o incluso ver?; pues, al pensarlo normalmente decimos que sería horrible no poder hacerlo y, por un poco de tiempo, valoramos lo que tenemos; hasta que se nos pasa. Por eso algunas personas apoyan a las campañas de los “minusválidos” (termino que no me agrada) buscando la igualdad; pero yo me pregunto ¿pedir que les entreguen más hará que ellos estén en igualdad con nosotros?, no lo creo.


En mi opinión, no deberían de pedir dinero, deberían de pedir que la gente al pasar no los mire con pena, o que puedan tener acceso a cualquier trabajo como cualquiera de nosotros, o también que puedan estudiar como todos, cosas para que ellos también se esfuercen; porque si no, no valen la pena, no vale la pena más dinero, ellos no se sentirán útiles, se sentirán solamente una carga para los demás… solamente una carga.


¡Hey! ¿opinas diferente?; házmelo saber
¿Que opinas sobre una vida igualitaria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario